Agente de Puesta en Marcha, Mantenimiento y Reparación de Aparatos de Gas [APM] [APM-CD]

.

CERTIFICADO OTORGADO POR ENTIDAD ACREDITADORA DE PERSONAS RECONOCIDA

 

  • Agente de puesta en marcha, mantenimiento, reparación y adecuación por cambio de familia de Gas [APM-CD]

  • Objetivo: El objetivo fundamental de este curso será la realización correctamente de la puesta en marcha de los aparatos de gas emitiendo y entregando al cliente un certificado de puesta en marcha conforme al contenido del modelo de Anexo 2 de la ITC 09 del R.D. 919/2006. El instalador, estará también habilitado para la adecuación de aparatos por cambio de familia de gases. Al superar el curso se podrá obtener un certificado como Agente de puesta en marcha, mantenimiento, reparación y adecuación por cambio de familia de gas [sin limitación de potencia], mediante examenes por entidad certificadora acreditada.  

  • Agente de puesta en marcha, mantenimiento y reparación de aparatos de Gas [APM]

  • Objetivo: El objetivo fundamental de este curso será la realización correctamente de la puesta en marcha de los aparatos de gas emitiendo y entregando al cliente un certificado de puesta en marcha conforme al contenido del modelo de Anexo 2 de la ITC 09 del R.D. 919/2006. Al superar el curso se podrá obtener un certificado como Agente de puesta en marcha, mantenimiento y reparación de aparatos a gas [sin limitación de potencia], mediante examenes por entidad certificadora acreditada. 

Pregúntanos!

¡No te quedes con dudas! Si quieres más información sobre este curso, pregúntanos!. Déjanos una dirección de correo y te responderemos en el menor tiempo posible.

Nombre:
e-mail:
Teléfono:
Consulta:
Confirmo que he leído y aceptado las Condiciones de Uso